15 de junio de 2009

Area 51

Una vez acabas los examenes, en lugar de colgar las notas en el tablón de corcho como se ha hecho siempre, ahora puedes consultar tu nota desde Internet. Nota: en Cataluña la palabra corcho aunque hables en castellano no es útil. Siempre se dice tablón de suru. Y esto es así.

Cuando una nota aparece y pasando el cursor por un icono al lado de la asignatura en cuestión puedes visualizar el día, la hora y el lugar de la revisión del examen en caso de no estar conforme con la calificación.


Pues bien, cual fue mi sorpresa al ver el lugar de revisión de la asignatura de Estructura Económica II.


Yo estaba conforme con mi nota así que pasé de ir a la revisión.
Mentira. No fui porque nunca me ha gustado que me metan una sonda por el ojo de las mil arrugas para luego conservarme en un recipiente de formol controlando mis constantes vitales.

Prefiero que me suspendan un examen antes que ir a la revisión en el Area 51 a las 00:00 h.

No hay comentarios: