4 de agosto de 2009

Cartelería

El otro día por la calle me encuentro con este cartel. Todo parece en orden.


Cuando me giré, vi éste otro. Esto de la diversidad lingüística es lo que tiene. A mi me parece bien pero que se ciñan a la realidad. Animales es Animals o Bèsties. Bestioles es Animalillos o Animalitos. Pero en fin. Lo que me dejó roto fue el cartel principal del local. Todo parece indicar que su corbusiness tiene que ver con los animales.


El título principal así lo demuestra. Ocelleria (Pajarería) Miña.
Pero falta lo mejor: Reparto gratuito de alimentos a domicilio. No sólo también se dedica a la distribución de alimentos, sino que también lo hacen a domicilio y, lo mejor, ¡lo hacen for free!

He pensado que será comida para pájaros. Es decir, alpiste y derivados. Muchos pájaras debes tener para no poder llevar la comida a casa. Es famosa la frase: "Comes como un pajarillo", se dice pajarillo y no león porque los pajarillos comen poco, véase sus deposiciones.

Bueno, las palomas, las ratas del aire, no cuentan.

No hay comentarios: