2 de noviembre de 2009

Álvaro Carmona

Hola me llamo Álvaro y voy a contar algunas cosas.


Hace ya muchos meses que seguía este gran blog http://nimiascosasminimas.blogspot.com/. En realidad sigo varios, y sin contar a la gente más conocida, es curioso cuando le pones cara a la persona que te hace pasar un buen rato.

Este viernes pasado, el autor de ese blog (a parte de guionista de BFN) (y seguro que muchas más cosas), un casi treintañero de Utrera (me pregunto donde guarda el acento), llamado Álvaro Carmona actúo en 37 grados.

Este hombre es capaz de darse cuenta de que la palabra montaña es llana y de que el contrario de un hombre con riñonera es un hombre con estudios. ¿Simple? Si. De ahí la genialidad.



Para los que os preguntéis que diferencia existe entre un camello y una camella.

PD: Prometo no asaltarlo de nuevo la próxima vez que lo vea. Pero es que sino reviento.
Por último, después de mi asalto gratuito, me contó su idea de persona a la que admiras. Aquella que le dicen que no sirve para algo y por sus huevos lo consigue. Si ese es tu caso, el que te dijo que no servías se cubrió de gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia, que este tío no suele resultar mucho más que simpático por momentos y alguien más se ha fijado en la genialidad.

Es cierto que habría que darle un premio por fijarse en las tonterías más absurdas que a nadie se le puedan ocurrir. Un saludo!