23 de marzo de 2010

Skins 4a temporada


Ya ha acabado la cuarta temporada de Skins. Temporada corta con tan sólo ocho capítulos.

Tal y como comenté la última vez que hablé por aquí de esta serie, el cambio en la tercera temporada de todos los protagonistas resultó todo un trauma. Guiones intentando ser graciosillos donde solo se salvaba mi querida Effy.

En esta temporada los guionistas cambiaron de registro y, utilizando los mismo personajes, le metieron chicha al tema de las drogas, las relaciones, las enfermedades mentales y un largo etcétera solo visto en los informativos de Tele5.

Si bien es cierto que es mucho mejor que la temporada anterior, tal vez no hayan sabido encontrar el intermedio y se hayan ido al otro extremo. De todas formas han sabido dejarlo todo intrigante como la próxima.

Como apunte decir que ya están escribiendo un largometraje con los dos grupos de personajes. Desde la ignorancia: no saldrá bien. Nada que sea ordeñar en exceso la vaca acaba saliendo bien. Espero equivocarme!

1 comentario:

Jo. dijo...

I agree! El final del penúltimo capítulo es... de informativos Tele5 como has dicho. Pero la serie es tremenda, y la peli seguro que almenos con la banda sonora ya disfrutaremos de lo lindo :)