23 de julio de 2009

¡Asco de vida!

Desde hace poco cada día entro en www.ascodevida.com.

Si piensas que tu vida no es todo lo buena que debería echale un ojo a los textos de la gente. Siempre queda la duda de pensar si serán verdad o no pero es más divertido si piensas que es real.

Aquí dejo algunas de las experiencias.

+ Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.

+ Hoy, después de estar dos años detrás de una amiga, por fin he quedado con ella para ir a su casa. Una hora antes de la cita recibo un sms "¿Qué hago tía, me lo follo?". Se ha dado cuenta de su error, y ahora no quiere ni verme de la vergüenza.

+ Hoy, fui a un club de alterne, y después de recibir el servicio, vi a mi abuelo entrando en un cuarto con una prostituta. Los dos nos quedamos mirándonos sin saber que decir. Mi abuela está viva y yo estoy casado.

+ Hoy, estaba en la cama con mi chico. Él acabó pero yo no. Para no dejarme a medias siguió con su lengua. Acto seguido a que terminara estornudé y se me escapó un pedo. Todavía se está riendo. Ahora me llama "cariñosamente" su pedo.

+ Hoy, la chica más buena de mi residencia universitaria vino a pedirme papel a las 2:00. Con el sueño que yo tenía le cerré la puerta y fui a buscarlo sin darme cuenta que se refería a papel de liar para hacerse un canuto. Al volver a abrirle la puerta aparecí con un rollo de papel higiénico entre mis manos. Ahora para ella soy el pringado más grande del mundo.

+ Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.

+ Hoy, fui al McDonald's y pedí una ensalada. El dependiente me miró y dijo: "Bueno, al menos lo estás intentando".

+ Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista.

No hay comentarios: