8 de octubre de 2009

Casio F-91W

O el reloj que cada hora hace pi-pi (en sonido).

Me lo compré este verano en un estanco de la localidad de Meira en Galicia por 10 euros me parece recordar. Desde entonces no me lo he quitado. Me recuerda a mi infancia y nunca falla. Dicen que es más probable que se te rompa la correa antes que se acaben las pilas.

Posee las siguientes características

  • LED (o luz verde que no llega a iluminar los segundos)
  • Cronómetro
  • Alarma
  • Resistente al agua (mola mas Water Resistant). He estado investigando y respecto a este tema y este modelo cumple los estándares DIN 8310 o ISO 2281. Esto quiere decir que está pensado para soportar pequeñas salpicaduras o lluvia, soportando inmersiones en el agua poco profundas.
  • Precisión 30 segundos/mes

Comparación. Los clásicos serán siempre modernos.

Por último, un hombre que tiene las cosas tan claras no se puede equivocar con el objeto que viste su terrorista para unos y salvadora para otros muñeca.

No hay comentarios: