15 de octubre de 2009

¿Qué fue de Dustin Diamond?


Famoso por interpretar a Samuel "Screech" Powers (como mola el apellido) en "Salvados por la campana". Antes de este papel, su primer trabajo fue como un maniquí vivo en el aparador de un edificio de apartamentos.

Su papel en “Salvados por la campana”, lo interpretó durante trece años desde sus inicios en la serie “Good morning, Miss Bliss” (1988-89) hasta la serie “Salvados por la campana: La nueva generación” (1995-2000).

Siguió interpretando ese papel para la serie “Salvados por la campana: Los años de universidad”, donde varios de los personajes originales siguieron actuando en ella, y donde compartía no sólo los papeles con ellos, sino la universidad y el dormitorio. Los Años de universidad fue cancelada en la primera temporada, pero Diamond regresó a Salvados por la campana como el asistente del Director Belding en la serie “Salvados por la campana: La nueva generación”, permaneciendo en ese papel hasta que la serie fue cancelada.

¿Qué fue de él después de la serie?

Con el fin de relanzar su carrera, grabó una película pornográfica titulada Saved by the Smell. Que poco se curró el nombre.

Diamond presentó un libro donde cuenta todo lo ocurrido durante estos años entre sus compañeros de filmación y co-estrellas. En el libro habla de sexo, drogas y otras cosas que ocurrieron entre ellos durante esos años.

En la actualidad trabaja como cómico trotamundo por diversos bares. Pobre Dustin, la de collejas que le habrán pegado en la serie. Se encasilló más que los tornillos de los submarinos.

Pero siempre le recordaremos.

No hay comentarios: