30 de enero de 2010

Le Cool Magazine

Llevo ya varios meses suscrito a Le Cool Magazine. Y cuando le he hecho caso muy pocas veces me ha fallado.

Le Cool Magazina es una revista semanal, cultural y gratuita de diversas ciudades. Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres, Estanbul, Dublín, Moscú y Budapest.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la Web, escoger la ciudad que quieras y dar un correo electrónico. Cada jueves o viernes (según lo liado que vayan) te enviarán un correo con una guía semanal donde te propondrán actividades de lo más variadas dentro de tu ciudad y la mayoría bastante económicas.

Se trata de una agenda que selecciona los mejores eventos de arte, moda, cine, conciertos, dj’s etc. de la ciudad. Una guía sutil de bares, restaurantes, tiendas y otras propuestas de ocio que realmente valen la pena.


Por ejemplo, destacado esta semana para mi: concierto hoy de Joe Crepúsculo a las 00h30´ en c/Nou de la Rambla y en La Cova de les Cultures tenemos también hoy a las 22 Prostíbulo poético.

En fin muchas y muy diversas propuestas interesantes. Porque en Barcelona no hay sólo los mismos sitios de siempre. ¡Tal vez lo que más os cueste sea encontrar acompañantes para cosas así como me suele pasar a mí!

No hay comentarios: