1 de febrero de 2010

El becario

Hoy ha sido mi primer día como becario en el departamento de comunicación de una escuela de negocios.

Por ello actualizaré este blog más tarde y seguramente con un material distinto puesto que ya no me puedo pasar las mañanas en modo "personalmente activo".

Laboralmente, la cosa está como para alegrarme al cobrar un poco por trabajar. Cuatro horas al día hasta el 30 de abril. Cuando llegue ese día estaré exactamente igual que al principio.

Mis tareas de hoy han sido la revisión de la redacción de la revista corporativa, hacer fotocopias hasta dejar la bandeja de papel vacía (mañana prometo poner papel) y volverme loco con correos y excels.

Tu puesto lo tienes presente desde el principio gracias a mi cuenta de correo: becacomunicacion@...

La creatividad, aspecto que es atractivo para mi, brilla por su ausencia. Lo máximo que haré será crear los textos de tres gráficas pendientes por hacer y buscar sus correspondientes imágenes.

(Y no cotizo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo becario!!!!