25 de mayo de 2010

Despedidas

No pienso hablar de Lost. Por lo menos de momento. El mundo sigue y el mundo de las series no se ha reducido a la Lost en los últimos años.

A continuación una series que también han finalizado sus temporadas aunque se espera su continuación.

Para empezar tenemos The Office (versión yanki). He visto las seis temporadas de esta serie en las últimas semanas coincidiendo con el final sin querer. Simple y genial. Steve Carell es un fuera de serie y con el gorro de Michael Scott te cagas. No obstante el resto del reparto para mi se lleva la palma. (Menos Jim que no me gusta). Destaco a Kevin, Stanley y, como no, Dwight del cual te ríes solo con verle la cara. El futuro de la serie es incierto porque Steve Carell tiene mejores ofertas y parece ser que dudan en dar continuidad a la serie sin el peso pesado. Esperemos que nos queden aun muchas historias de Dunder Mifflin Corp.


Esta ha sido una sorpresa. La emitían justo antes de Modern Family. El rollo es parecido. Las aventuras de una familia particular esta vez en un pueblo de la América profunda. El fuera de serie (ya hablé solo de él hace tiempo) es el actor Atticus Shaffer o Brick en la serie. Es el hijo menor y yo estoy convencido de que tiene un déficit físico real. 20 minutos de humor simple y trabajado.

Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien como con Modern Family. Por su realización, sus guiones y, sobretodo, sus personajes. En otros 20 minutos que nunca quieres que se acaben los llegas a conocer tan bien y en ocasiones te adelantes a lo que van a hacer aunque siempre te suelen sorprender. Mis favoritos con Phil y Cameron. Y las mamas de Gloria. Y lo guapa que es Claire. Y, y, y, y, y, etc. Una serie simplemente genial, sin pretensiones raras. Clara, directa y sin complicaciones.

Gossip Girl es la típica serie que no sueles reconocer a cualquiera que la sigues. Pero algo debe tener cuando llevo ya tres temporadas. Es de estas que cuando acabas de ver un capítulo dices, "que le den, la dejo" pero la próxima semana te la vuelves a bajar. En realidad no tiene nada, ya nos hemos cansado de ver cómo viven la élite neoyorquina y acabas enfadándote de los líos que se buscan. Pero ya os digo, algo tiene que al final, siempre acabas susurrando XoXo Gossip Girl.

Para acabar Community. La historia es sobre un grupo de alumnos variopintos en una universidad pública americana. Odio con todas mis fuerzas a Jeff pero la veo sólo porque me encanta Abed, el señor Chang y el decano Pelton. Y por lo cañón que está Britta. Tiene capitulos fuera de lo común aunque en ocasiones no me acabe de convencer. Ya tiene confirmada la segunda temporada así que todos contentos. Genial también Annie nuestra amiga de Mad Men.

No hay comentarios: