21 de mayo de 2010

El cortejo

Ayer me enseñaron un mensaje que un macho alpha envió a una amiga con el ánimo de rondarla y conseguir su flor. Ella por su parte, no es que huya de su capullo pero digamos que no lo tiene del todo claro por motivos personales que no tiene sentido comentar aquí.

Lo que me llamó la atención es el mensaje. Todos sabemos y estamos de acuerdo que es mucho más fácil hablar mediante plataformas tecnológicas que a la cara. No obstante, con el contenido del mensaje debe ser de los que no les cueste alabar las grandezas y edulcorarlas en vivo y en directo.

A continuación la transcripción del mensaje en cuestión:

Si te digo la verdad, no soy conformista y el más adelante capaz no llega, tu te vas, cae un meteorito, me hago más viejo, ;) se declara el silencia mundial, me hago monje que se yo, la vida son dos días y nací ayer. Y realmente disfruto tu compañía, ya está linda ;)

Lo he buscado en google y no he encontrado ninguna página del tipo "frases vainilla" o "¿te la quieres llevar al huerto? pues dile esto". Así que por lo menos ha habido un trabajo pese a que el susodicho se dedica profesionalmente a la persuasión, la comunicación y a vender productos/servicios.

Yo, como el 99% de las cosas y el 100% si hablamos del género femenino no sé nada, pero parece ser que este tipo de mensajes (acompañado claro cuando tu ya de por si le gustas a la zagala) funciona y produce una reacción química de segregación de bichitos que hacen que se derrita la moza.

En todo caso y acabe como acabe, y aunque mi persona nunca será capaz de hacer tal cosa, tengo que felicitar al emisor por no tener ningún pudor en mostrar lo que le pasa por su mente. ¡Veremos a ver si consigue clavar la bandera en territorio todavía por conquistar!

No hay comentarios: