1 de julio de 2010

Arguiñano nos hace un favor

Si amigos, en cuanto acabe el mundial y se cierren los flecos del contrato ya podremos desintonizar Tele5 de nuestros televisores. Se hacía muy duro para mi hipocampo pasar del Canal33 a Tele5 al hacer zapping. Yo lo llamaba "el efecto montaña rusa".


Veamos, don Karlos Arguiñano, persona a la que admiro sobremanera tiene (entre otras muchas cosas) una productora llamada Bainet. Esta productora produce su programa de cocina, Bricomanía y sus Briconsejos y Decogarden.

Pues bien, después de ficharlo de TV1 y tenerlo como a uno de sus programas estrellas no podridos (tal vez el único), las bajadas de audiencia que ha tenido en sus tres programas y las nuevas demandas económicas de la productora ha hecho que Tele5 no renueve su contrato.

Evolución anual de la audiencia del programa de cocina:

Evolución anual de la audiencia de Bricomanía:

Evolución anual de la audiencia del programa de Decogarden:
Ahora todas las fuentes dicen que Bainet está negociando con Antena3. Vale, tampoco son los más majetes del mundo. La principal duda viene si pensamos cuando se emitiría el programa de cocina. En Tele5 lo está haciendo a las 14h00´, hora "SS" en Antena 3: "Simpsons Sagrada".

Para los que no lo seguís, mirad de lo que es capaz. Él y solo él es capaz de esto.

No hay comentarios: