30 de julio de 2010

Músculo y mamellas

Se ha convertido ya en un acto rutinario para muchos llegar a casa y hacer un "roll down" de la página principal de Facebook. Y no hay día que no flipes por una cosa o por otra.

Éstas fotos estaban colgadas y en su mayoría etiquetadas con sus protagonistas con los que este post para nada trata de desprestigiar ni nada por el estilo.


Como mandamiendo de la ley de Lo Peluson, siempre que lo pueda evitar no piso una discoteca. Y dentro del mundo de las discotecas nunca he ido (sin contar Lobo en Marina hace más años que Fraga) a una donde tíos cachas van sudados y sin camiseta y donde corres el peligro de quedarte tuerto por culpa de una mama descontrolada.

Pero bueno si es lo que se hace me parece bien. Lo que no consigo entender es el afán de lucirte a nivel sexual como si se estuviera en la época de la esclavitud y, por lo que aparentas, te fuera a comprar un amo mejor que otro.

Los que frecuentan estos lares llevan todos y todas la misma apariencia. No deja de ser normal porque también los que van a otros sitios suelen coincidir en apariencia con los demás del lugar. En este caso las características se concretan en mostrar músculo sobreexplotado (de cuello para abajo), un moreno que lo podíamos definir como subsahariano, camisas (cuando se llevan) abrochadas a la altura del ombligo y mamellas más prietas que los tornillos de un submarino.

Debido a la huelga de controladores aéreos, se han dado casos de aviones que han pedido pista para aterrizar entre las fuentes de la leche de vida.

Tema aparte es el mostrar luego a todo el mundo las instantáneas y lo que es peor, sentirte orgulloso de ello. Quien sabe si estas chicas serán después las más acérrimas defensoras del feminismo o de la igualdad y respeto entre sexos.

¿Existía este modelo de vida hace años? ¿O son la variante o desarrollo de alguna tribu pasada ya extinguida?

No hay comentarios: