15 de octubre de 2010

David de Jorge

No es solo porque compartamos preposición ni porque me guste disfrutar de la comida ni porque me gusten los programas buenos de cocina, pero os quiero presentar a este fenómeno.

Se llama David de Jorge y, tranquilo, don Karlos para mi sigue siendo el referente. No obstante este amigo mórbido me ha roto los esquemas. Lo he descubierto por casualidad en el canal vasco ETB y si, ha conseguido se otro showman cocinero-televisivo, huyendo del cliché Arguiñano.

Este hombre es más natural que la menstruación de la Pitufina, de cada tres trozos que corta se come uno, utiliza expresiones como "esto está rico del copón" o "a mi que no me jodan, lo mejor de las gambas es chuparles la cabeza".


Su programa se llama Robin Food y tiene secciones tan bonitas como "Guarrindongadas". En lugar de perejil, su ingrediente fetiche es la pimienta siendo su molinillo pimentero el más brutalmente fálico que jamás haya visto.

Por si le queréis ver en acción, directo y claro como un Kamikaze nipón, os dejó el link para el vídeo de una de sus últimas recetas: Ensalada lerele + Ensalada de tomate y bacalao + Quincho-tonic.

No hay comentarios: