9 de octubre de 2010

La sorpresa de Gunther

En mi foto de perfil del Fcbk pongo a personas a las que les tengo un cariño especial. Sin ningún criterio en especial. Me
acuerdo de ellas de repente y la pongo.

Hoy me he acordado de Gunther, el camarero pagafantas de Friends. El copito de nieve de la restauración, locamente enamorado de Rachel Karen Green y la persona que más se ha cagado mentalmente en Ross y en sus dinosaurios. Seguramente sea uno de los actores secundarios o terciarios más especiales de una serie de televisión.


Cuando he puesto su nombre en Google me ha salido este personaje.



No había puesto Gunther de Friends.

Mirad que mirada tan lasciva, que labios tan viciosos y que bigote anchoa. Parece ser que es un cantante Sueco que lo peta bastante. No haré ningún comentario con lo de petar pero si que puedo decir que él no se hace para nada el Sueco.

No os perdáis su web. Hacer click en "Entrar en el imperio" para no volveros locos con su botella y su temazo "Pussycat".

Aquí dejo el vídeo clip de su tema "Ding ding dong".



Para acabar un parecido razonable. José Luis Rodriguez "El puma" + Freddy.

No hay comentarios: