2 de noviembre de 2010

Nace musicfanbOx: la red social de la música

Las redes sociales crecen como la bragueta de Ratzinger en un Chiqui Park. Una vez sobrepasados los límites personales y del cotilleo le llega el turno a los gustos, intereses e inquietudes.

Justo esta semana está dando sus primeros pasos musicfanbox, espacio donde poder hablar de música al ritmo de 0´s y 1´s.
Los interesados ya pueden registrarse en www.musicfanbox.com para disfrutar de todas las herramientas necesarias para comunicarse en las comunidades de sus grupos o artistas favoritos, compartiendo experiencias y demostrando cuan diestros son en la materia.

Pese a que todavía está en período de pruebas, sus expectativas son de lo más valientes. Está ya presente en 25 países y te podrás unir a comunidades de más de 400.000 artistas.

Y ahora lo más chanante: ¡premios y concursos!

Con motivo de este lanzamiento la cerveza Bavaria 8·6 emprende un nuevo concurso musical online, el Bavaria 8·6 Rock You. No se me ocurre nada mejor que mezclar el jugo de la cebada más pura con dosis de acordes prohibidos de la mejor música: el rock.

Este juego/concurso, activo desde el 1 de noviembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011, reta a los participantes a emular a las estrellas del rock a través de un innovador juego musical online con tecnología de realidad aumentada basado en un popular videojuego.

Sólo hace falta una WebCam + una lata de Bavaria 8·6 para poder participar en el sorteo de un viaje de dos semanas para dos personas a cuatro capitales del rock (NYC, LA, New Orleans y Seattle), además de dos guitarras Gibson Les Paul (canela en rama) y cuatro cazadoras (chupas para los verdaderos rockers).

Si te animas a participar entra en este link y a gozar que los premios lo merecen.

No hay comentarios: