20 de enero de 2011

Transparencia hotelera

Por menesteres laborales hoy he caído en la página de un hotel. Me ha llamado (en voz baja) la atención una pestaña: "Opinión de clientes".

Lo primero que he pensado es que sería un tongo manipulado como un gobierno africano. ¡Pero no! Esta gente es 100% legal peeeeeeero su hotel puede que sea una mierda.

Hay miles de opiniones de las que, como no, me centraré en las negativas. Breve resumen (textual):
- La ducha del masaje en la habitación, casi no salía agua por ningun chorrito.
- Falta de estante en el lavabo.
- La habitación super pequeña, la limpieza no es muy buena y lo peor de todo fue que nada más llegar, pusimos el jacuzzi que hay en la habitación y al encenderlo cual fue nuestra sorpresa que empiezan a saltar los chorros por todos lados (hacia arriba), empapándose paredes, cama, armarios..., ya que el botón de encendido estaba apagado y hasta que lo pudimos parar...
- La habitación olía a desagüe, a ratos bastante y como la puerta del baño no tenía tirador era complicado de cerrar bien.
- Pretencioso de la decoración en hall, olor raro.
- Condiciones mínimas de higiene.
- Las habitaciones de no fumadores huelen a tabaco.

Y paro que tengo hambre. No sin antes (retriple de tambores)... el comentario de-finitivo.

Si si, una persona del Vallès... lo que de primeras me hace pensar en Aideta ha puesto Ke no había minibar ni escobilla del water... y se queja de pequeños detallitos como el agua de bienvenida.

Esta persona alcohólica-cagona (al estilo pegatina) se esperaba ¿agua? como detalle de bienvenida. ¿Con todas estas expectativas y les pones un 9,2? No te hace falta minibar, ¡tu ya estás borracho!

Me quedo con este descriptivo como final de post y aprovecho para animaros que si os encontráis en paro o en una más que probable situación laboral precaria, enviéis vuestros datos a este hotel y haceros pasar por entendidos en comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj MUY GRANDE De Lo Pelusón! jajajajaj