21 de septiembre de 2009

Más series

A parte de la vuelta de siguientes temporadas he empezado con nuevas series.

- Virtuality:

La primera nave espacial de la Tierra, la Phaeton, y su tripulación de 12 astronautas se embarcan en una misión de diez años en la búsqueda de un sistema solar muy lejano. Para evitar el aburrimiento que conlleva el viaje los tripulantes pasan su tiempo en mundos virtuales creados por ellos mismos, y todo va bien hasta que alguien carga un virus en el sistema... ¿Quien de ellos es el saboteador?

De los creadores de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore y Michael Taylor, este piloto ha sido emitido como tv movie y en principio no ha sido elegido para ser una serie por la cadena FOX, aunque hay rumores de que todavía puede haber una sorpresa.

- Community:

Un heterogéneo grupo de adultos, encabezado por Jeff Winger (Joel McHale), un abogado parlanchín con su licencia suspendida, que asisten al Colegio Comunitario Greendale.
Junto con sus compañeros de aula, Jeff forma un grupo de estudio en el que terminarán aprendiendo más acerca de ellos mismos que de los temas del curso.

- Flashforward:


La serie está centrada sobre Mark Banford (Joseph Fiennes), un agente del FBI que intenta repartir su tiempo entre su vida y su matrimonio después de un pasado muy ligado a la botella. Después de que la humanidad pierda el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y cada cual descubra una visión misteriosa del futuro que cambiará su vida para siempre, el protagonista tratará de descubrir el origen del fenómeno, un hecho que lo inquieta personalmente por lo que ha visto sobre su futuro y el de su familia.

- The beautiful live:


La vida de los modelos de alta reputación parece glamourosa y atractiva, pero detrás de una envidiable fachada se encuentra un mundo de inseguridad y competición salvaje. Producida por Ashton Kutcher, y protagonizada por los jóvenes del momento, Sara Paxton, Mischa Barton y Corbin Bleu, 'TBL' se perfila como una de las series revelación de la nueva temporada.

No hay comentarios: