20 de febrero de 2010

Atticus Shaffer

Os presento a Atticus Shaffer.


Siempre suelo hablar de las series que veo cuando finaliza la temporada en cuestión. Esta vez, gracias a empezar a ver la serie The Middle he descubierto a este actorazo.

Nació en 1998 en California y fue descubierto en 2006 para hacer un papel en la serie The Class. Gracias a ese papel se ganó la interpretación de Brick, el menor de la familia en la serie antes mencionada, The Middle, de la cual ya se hablará más adelante.

Mediáticamente es conocido por la escena en la parada de autobús que hizo con Will Smith en Hancock. También ha hecho participaciones en series como por ejemplo My name is Earl y Days of our lives. En algunas películas como Leaving Barstow y Opposite Day. Ha protagonizado varios anuncios y ha puesto voz a películas de animación como Año Uno y Ace Age 3.

En la serie The Middle interpreta un papel de un niño extremadamente inteligente que no para de leer todo lo que encuentra siendo una preocupación para sus padres porque es completamente incapaz de mantener relaciones sociales normales. No he encontrado información al respecto pero apostaría algo a que tiene algún tipo de deficiencia física o de psicomotricidad.

Dejo un par de cortes de la serie. Las pongo en feo por la mierda de solicitud de inserción desactivada.



Me declaro 100% fan de este pequeño actor que le espera un futuro prometedor en el maltratado género de la comedia americana. Y aprovecho para aconsejar la serie The Middle, hablando a grandes rasgos una mezcla de Malcom in the middle y Modern Family.

No hay comentarios: