25 de febrero de 2010

Iris Aneas


Esta barcelonesa tan maja se llama Iris Aneas. Una de sus ocupaciones es la de creativa y sobretodo compositora musical para agencias y anunciantes.

Ttambién es cantante. Está emparanoyada perdida con todo tipo de conspiraciones y mentiras universales. En su último disco, su single es "Chemistrails en el aire".

¿Qué es un chemistrail? - (Wikiconsulta)

Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.


Letra

Tanto tiempo creyendo que lo que vemos está compuesto de agua y vapor… Sin embargo tal vez no sea verdad y algo escondido hay… Unas lineas que pueden ser mortal, en el cielo y en diagonal, una red se expande por el aire y mata al sol al final. Hoy estoy triste porque hay chemtrails en el aire y pienso desde mi balcón dónde está el cielo azul? ¿No es perverso que se haga delante nuestro y a pleno día? No me da igual verlo en mi ciudad, ves y compruebalo, ves y compruébalo! Unas lineas que pueden ser mortal, en el cielo y en diagonal. Arriba dicen que son pruebas de aerosol pero mata al sol al final. Creí que un simple avión era como un pez ingenuo en el mar, me he encontrado un tiburón y la ingenua he sido yo. Hoy estoy triste porque hay chemtrails en el aire y nadie lo sabe y grito desde mi balcón dónde está el cielo azul?”

Para mi esto ya sobrepasa la frontera de lo underground.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, como se nota que tienes miedo a la verdad.
además las cosas que dices sobre los chemtrails son teorías claras de desinformación.
primero infórmate BIEN y luego opina.

Igna dijo...

Acabo de leer ahora mismo tu comentario. ¿Me podrías aconsejar algún lugar donde informarme correctamente?
Descubrí este fenómeno en una clase donde el que lo explicaba lo tildaba de auténtica invención.

¡Saludos!