6 de febrero de 2010

Tonto que te quiero tonto IV

Cuarta edición de "Tonto que te quiero tonto".

Soy un yonki de Extremoduro. Pensaba que había visto todos los vídeos de YouTube al respecto. Pero no. En este caso se une el clásico foto-montaje pestilente con una gran canción del Rey de Extremadura.

¿Qué mejor manera que utilizar la canción "Golfa" para dedicarle a tu amiga y hacerle saber que la quieres y que siempre estarás con ella?

El tema funciona así. Mientras suena la canción, pones fotos y gifs de un nivel "Tele5" y de vez en cuando algunas palabras sobre-impresionadas.

He transcrito literalmente y por orden todos los mensajes de texto que van saliendo mientras salen las fotos y suena la música.

- Para Sara
- Porque no pasas un buen momento
- Porque eres mi niña
- Simplemente...
- Porque TeQuiero
- Porque no sale sola?
- Porque no le da la gana...
- Golfa!
- Fumas?
- Porque no le da la gana...
- Golfa!
- Lo sabes todo
- Siempre juntas
- Contra viento & marea
- A por nuestros sueños
- A por nuestras ilusiones
- Sin importarnos lo que los demás digan
- ...
- Somos dos...
- Para que queremos más?
- Sa...
- TeQuiero
- Si tu estás mal...
- Yo estoy mal...
- ...
- (:
- Fin


Luego y para acabar lo mejor de todo. Leer los comentarios que la gente ha hecho sobre el vídeo.

- bueno bueno no serias un polvasooo polvasooooo pero si te cojo no mas q eso no te llego a amar pero si te doy una follada saludddddddddd
- Jaja dedícale también la de Puta xD
- Lo ke me ha kedado claro es ke es una golfa! xD
- cara d golfa k tienes,
- de todas formas,todos tenemos una golfa en el interior,asiq,sea para quien sea,no hay mejor cancion para dedicar,escuchar la letra ^^
- golfaaaaaaaaaaaaa xd
gilipollassssssss xd
pareja idealllll ahahahaha
- si la banda viera esta puta cursilada.....

No hay comentarios: