27 de abril de 2010

Guión Words Awords 2010

A día de hoy estoy escribiendo mi primer guión para una gala. Más concretamente es una entrega de premios literarios. Se llama Words Awords 2010 y el tema de este año ha sido “Amores que matan”.

Es divertido poner contenido a lo que tienen que decir los presentadores así como estructurar la entrega como se considere más oportuno. Los presentadores serán Josep Seguí y Camila Falquez. Además contaremos con tres actuaciones musicales y, lógicamente, la entrega de premios.


La gala será en junio pero queda todavía mucho por hacer. Lo que es seguro (y si nos aprueban las ideas planteadas) es que será una gala de lo más divertida muy alejada del tipo “Murcia, ¡qué hermosa eres!”.

Esperemos que todo salga bien. No olvidemos que las galas o entregas de premios son por definición un tostón. En nuestra mano está hacerla amena, dinámica y chisposa.

1 comentario:

CAMILA KNOWLES dijo...

hola!
Soy Camila,
AGRADECERIA QUE SE QUITARA MI NOMBRE DE ESTE POST!
Cuando pones mi nombre en google sale esta foto y mi nombre en el texto, y no me conviene para mi trabajo!

gracias!