10 de junio de 2009

La evolución

La imagen típica de la evolución del ser humano todos sabemos cual es. Nadie tiene tampoco duda que exceptuando al colectivo humano del primer mundo que yo etiqueto bajo el nombre de amigos de Pitingo&Guti, todos estamos como el amigo del último frame.
Ayer hice limpieza de los cajones (que no cojones) y después de sacar el cadáver de un murciélago, los restos carbonizados de la mandívula de Heinrich Himmler y el disco de las Spice Girls descubrí muchos teléfonos abondonados como el frenillo de Nacho Vidal. Me consta que me faltan los dos primeros, sin duda los más ancestrales, así como el grande grandísimo Nokia 3210 y el Nokia 3310 que lo robó en la puerta del cole un tío que era tan pelado que se remangaba la Alpha Industries para parecer más temerario.


Sin duda los móbiles pese a las ventajas que tienen como la no tener que llevar reloj nos ha quitado en general libertad. También se ha abierto una una nueva era en el mundo de la comunicación. Las llamadas perdidas o "llamper" para los más avanzados. Nunca tan poco ha significado tantas cosas llegando a su máximo exponente cuando el emisor-receptor es una pareja de enamorados.

Acabo exponiendo una demanda. Deberían hacer pública la identidad de la mujer de "El teléfono móbil al que llama está apagado o fuera de cobertura" o "Su saldo está agotado". Seguramente la voz femenina más escuchada por muchos hombres. ¿Por qué? Porque no puede contestar.

No hay comentarios: