11 de junio de 2009

True Blood

Esta es la última serie que he visto. Primera temporada con 12 capítulos. Está basada en la novela Southem vampire de Charlaine Harris.

Cuando empecé pensé que no me gustaría porque la temática de vampiros nunca me ha dicho nada. No obstante y pese a no impresionarme ningún actor del reparto y siendo los episodios de una hora de duración puedo decir que es entretenida y recomendable.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de la norteamerica más profunda donde gracias a una creación japonesa de un refresco de sangre, los vampiros (o algunos de ellos) luchan por integrarse en la sociedad humana. A parte de algunos buenos toques la temporada también se caracteriza por el demasiado utilizado recurso de múltiples asesinatos en el que el asesino es el que menos te lo esperas.

Sin ánimo de desprestigiar nada en especial lo que más me ha llamado la atención es la careta de presentación. Que poca importancia se les da en la mayoría de las series. En esta no obstante se lo han currado. Aquí está.

A ver como se portan en la segunda temporada.

No hay comentarios: