24 de junio de 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres

Juré que no me leería ninguno de estos libros. Siempre lo digo, pero esque cuando hasta Pitingo y Guti leen algo, pierde toda la gracia.

Pero con este me equivoqué. Uno de los fines más importantes de la lectura es entretener al lector y a mi este libro me ha entretenido.


Lo único que tienen en común Larsson y Cervantes es que los dos están muertos pero la verdad que es un genio manteniendo en vilo al lector y pese a ser un libro grueso se agradece lo directo y claro que es las descripciones y en los diálogos. La historia está bien parida aunque para mi el final me ha dejado un poco insatisfecho.

Tendré que esperar un mes y pico para leerme el segundo pero sin duda completaré la colección. Como wiki-anécdota-pedia: la traducción original del título es Los hombres que odian a las mujeres. Si lo desconoces da igual, ¡pero las cosas las tienen que poner como son copón!

Finalmente el dilema de ver la película o no... Reconozco que me gustaría sólo por ver a Lisbeth Salander... qué personaje más cojonudo.

Por cierto, Feliz San Juan a todos. No tiréis petardos y no os paséis con la coca.

No hay comentarios: