23 de junio de 2010

Concurso Fotografía Show Me The Blogger

¡Ayer me enteré que he ganado el premio del concurso fotográfico de Show Me The Blogger!

Esta es la fotografía ganadora:


El concurso lo ganaba la foto que más "Me gusta" obtuviera. Por ello no podemos hablar únicamente de buena foto en cuanto a la técnica sino en cuanto a los gustos de las personas.
A mi sólo me queda agradecer a cada uno de los votantes: Alis Sanchez - Aida Mateo - Rosana Casado - Marc Polo - Nagore Orduna - Juan Valle - Ramón Pérez - Lorena Pedre - Cris Bali - Laura Bolón - Fran Juesas - Daniel García - Irene Rubini - David Santiago - Arnau Albesa - Anna Nadal - Pilar Torcal - Paula Gómez - Silvia Escura - Manuelita - Lourdes Lorente - Paula Palazón - Omar Fernández - Guillem Casamayor - Macarena Lacasa - Leticia Borrajo - Noemí Velasco.

También le doy las gracias al desinteresado modelo que no creo que nunca se enteré que tanta gente le ha visto las teticas.

- Si algún día te enteras, házmelo saber que te invito a unas cañejas.

De este chico eché dos fotos más:

Una tercera persona me dijo que pusiera la que al final ha resultado ganadora. Así que también muchas gracias a él.

Resumiendo mis gratitudes: las reparto a cascoporro cuan ostias finas en una película de Steven Seagal, gran hito histórico de la interpretación.

No hay comentarios: