12 de junio de 2010

Joan Show Planas

Para Joan Planas. Los preliminares aquí no tienen lugar. ¡Directo al grano!

48 horas intensas y frenéticas. Justo igual que Joan Planas. Te puede soltar el chiste más jarto que las cadenas de M.A. Barracus y después darte una clase a nivel renacentista sobre cualquier tema relacionado con el mundo de los medios audiovisuales.

¡Ojete con mi ojete! Eso nos ha dicho antes de enseñarnos su globo ocular seguramente emulando sin querer la mejor escena de “La naranja mecánica”. Lo lleva en las venas y en sus yemas del huevo (véase también de las manos) el hijo predilecto de Steve Jobs sacando más humo que John Lock con flatulencia.

Antes de empezar esta aventura teníamos una cosa en común: el Camino de Santiago. ¡Cosas de la vida! El destino nos ha hecho coincidir en la vereda de Show Me The Blogger. Joan es Blog, Joan es Show.

Le quiero regalar a Joan un documento audiovisual. Él sabe mi admiración por el universo del chascarrillo y el que muestro a continuación es mi regalo para él.

Quien diga que sabe lo que es la vida miente. Lo que es verdad es que se tiene que vivir con humor y simpatía. Joan Plana lo sabe y lo hace. Dos en uno por el precio impagable de http://joanplanas.com.

No os lo perdáis y, como los donetes, ¡pásalo a tus allegados!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una gran oportunidad para conocer más a Joan y a todos los demás. Disfruta de esta aventura y tb date a conocer tu!!! es increible buscar, encontrar y fascinarte con las casualidades y los puntos en común con los demás.

DISFRUTA

Firmado: tu novia nº2

niñapiña dijo...

me encantó tu descripcion, si señor

Lourdes dijo...

muy bien!! como te lo estás currando primi y como mola verte en Internet hay tipo Gran Hermano pero a lo guay jaja a ver si cuelgan algun video más... bueno disfruta de lo poquico que queda y ya me explicaras bien como funcionaba todo jeje besikoss nos vemos pronto!!

Laura Bolón dijo...

¡Sólo un tío como tú "majo y completo" :) haría un regalo como muchachada! :D

Anónimo dijo...

igna!!! eres único tío!!!!

Unknown dijo...

Vamos macho! Tengo ganas de echar unas birras y que me cuentes como ha ido!

bauty dijo...

Guapo!