24 de junio de 2010

Despidiendo junio

Después de pasar los últimos fines de semana encerrado en una casa con siete bloggers muy majicos y completos y de rodaje interminable pero divertido me fui a pasar la noche mágica de San Juan a Pals. Concretamente en la que se conoce como "Illa Roja".


Según decían los que habían ido los años anteriores nunca antes había habido tanta gente. Realmente parecía la calle Pelayo el primer día de rebajas. Si las rebajas hubieran sido a modo de Rave claro. De la noche dos cosas a destacar: la primera es que vi amanecer. Muy bonito aunque previsible: todo salió como cada día sucede. Debe ser de las pocas cosas que siempre pasa, pocas veces ves y siempre te impresiona. La segunda es que allí me encontré y pude saludar y felicitar a Esteban Navarro, mitad de dúo Venga Monjas por su trabajo. Según dice el mismísimo Nacho Vigalondo han sabido escapar de lo Chanante y generar contenidos nuevos, frescos y propios. ¡Un placer para mi! Si no los habéis descubierto aun no tardéis mucho en hacerlo. Especialmente uno de sus últimos trabajos: "Doctor Beirut".

San Juan se acabó y ahora me voy a mi querido poblado Monreal del Campo, Teruel. Donde nació mi madre y donde mañana se casa mi primica Sara. Lo mejor de todo es juntarse por fin toda la familia por un motivo alegre y para celebrar que ha triunfado el amor o, si más no, para celebrar que este amor va a ser corroborado por una firma. Sea como sea y como se hacen las cosas por aquellos lares, la boda será comida y cena con la nada desdeñable cifra de 250 invitados. Eso en un pueblo de 3.000 habitantes la convierte en uno de los acontecimientos del año.
¡Qué vivan los novios!
¡Os esperaremos en el bar a la salida de la Iglesia!

¡Hasta el lunes Zafarrancheantes!

No hay comentarios: