11 de junio de 2010

Participo en Show Me The Blogguer

La lluvia de la mañana de hoy ha venido acompañada de una noticia.
¡Soy el último participante de Show me the Blogger!

Desde hoy por la noche hasta el domingo al mediodía estaré junto a siete bloggers más en un bonito ático de la ciudad de Barcelona cortesía de Visit all the world.

Durante la estancia llevaremos a cabo diferentes actividades donde todos los participantes nos pondremos a prueba.

Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y vivir esta nueva experiencia aunque ahora mismo mi nivel de nervios no me permitiría robar ninguna pandereta.

Hace menos de dos horas que me he enterado de todo esto y soy consciente que el nivel de mis compañeros está muy por encima de mis posibilidades.

Escribo en este humilde blog sin ninguna pretensión pero esta oportunidad no la podía dejar escapar.

Por ello, los pocos que podáis, espero que me podáis seguir y apoyar durante esta corta pero intensa travesía.

Lo podéis hacer a través de mi Twitter o desde Facebook y estando al loro en momentos puntuales donde os necesitaré para realizar alguna actividad en concreto.


¡Muchas gracias de antemano a la organización! ¡Nos vemos en un periquete!

4 comentarios:

PAU2PAK dijo...

ouuhh yeahhhh!!!

Anónimo dijo...

ánimo

Anónimo dijo...

Igna soy Gonzalo de la uni....no entiendo nada, donde lo podemos ver?que hay que hacer? contra quien compites?

Marina Bambolina dijo...

No te subestimes ni por un segundo y a por todas!!!Muchas suerte, estaremos siguiendo esta iniciativa tan creativa toooodo el finde!!!