14 de junio de 2010

Show Me The Blogger

La aventura ha acabado y esta es la foto que mejor resume estas 48 horas.

Primero de todo felicitar a Eddy, dignísimo ganador del concurso, agradecer a toda la organización de Visit all the world y la agencia BTTW y, como no, a mis compañeros que tan bien me lo han hecho pasar.

Han sido dos días de lo más intensos y que nunca podremos olvidar. Ahora todo toca aprovechar todo lo que se ha aprendido y seguir manteniendo el contacto con Sara, Rosana, Estefanía, Nagore, Eddy, Joan y Carlos así como el resto del equipo que formó parte de este grupo tan variopinto.

A ver si cumplimos y hacemos un álbum para compartir los trillones de fotografías que hemos hecho y a ver si algún día vemos en Callejeros al hombre-Masiel que tan buenos consejos nos dio al entrar en la casa el domingo a las 6 de la mañana.

Muchas gracias como no a la gente que me ha ayudado y ha estado pendiente de esta aventura apoyándome y dándome ánimos.

Doy la bienvenida como no a los posibles nuevos seguidores de este espacio de todo y de nada. Toque a Zafarrancho no va a cambiar: esto lo hago por placer y gustico, aunque si que estoy pensando en incorporar una serie de mejoras.

¡Saludos a todos y muchas gracias!

No hay comentarios: