10 de septiembre de 2010

Berto a Eurovisión

La empresa a la que más Cv he enviado en toda mi vida vuelve a la carga. Después del gran Rodolfo, ya podemos todos votar para que Berto Romero, el hombre que nunca se lava los cristales de las gafas, vaya y gane Eurovisión.


La obra magna se llama "Me he puesto tetas" y el grupo "Berto & The Border Boys".


Más blancos que el culo de Franco, Berto está escoltado por cuatro compañeros.
Dos de ellos, mi super-admirado Álvaro Carmona, con perilla de proxeneta el cual nos deleita con un berrido puro y limpio. Así como Tomàs, también guionista y uno de los protagonista de la ya extinguida PostLost. Tomàs, según me dijo el propio Álvaro en uno de mis asaltos hacia su persona es el autor de uno de los chistes que más me gustaron de la pasada temporada. Lo comenté aquí en su día pero no me importa repetirlo. Tomàs afirma que los Tiranosaurios Rex no se extinguieron por ningún meteorito, sino por no llegar a rascarse la espalda con esas paticas liliputienses: una genialidad.
Desde aquí y siempre gratis quiero participar con una idea promocional de este momento: el Uribarri Tri-Lactante.

No hay comentarios: