28 de septiembre de 2010

El nuevo Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha empezado una nueva aventura en Antena3. Me alegré porque todo lo que no tenga que ver con Tele5 es una alegría para mi.

La verdad es que todavía no le acabo de pillar el punto. Ni al cambio horario ni a los nuevos cambios.

Esto de hacer dos platos hace que uno de ellos suela ser bastante flojo y la chica que habla de las siempre positivas propiedades de sus platos me pone del higadillo. Además ayer empezó a meter publicidad en su espacio ya que hasta entonces había perdurado virgen.

De las cosas buenas es que cada semana un artista, mediante un vídeo, habla de sus gustos culinarios y le propone a don Karlos un plato para que lo haga.

La semana pasada fue Matías Prats, ya que Don Karlos se ha convertido en su telonero. Hoy, este invitado es Fito, grandes amigos de jarana.


Mi admiración por don Karlos me llevó a grabar una de sus recetas. Todavía no he podido editar el vídeo con la receta completa pero si el trailer que se basa principalmente en sus tomas falsas.


Sea como siempre siempre es una buena noticia que este showman tenga un espacio en la televisión actual sin perder nunca su esencia.

¡On egin a todos!

No hay comentarios: