14 de septiembre de 2010

Cerca de África

La semana pasada busqué en Google Maps una dirección.


Pese a que lo encontró, el señor Google me preguntó si tal vez había querido decir si esa dirección estaba cerca de África. Curioso, porque en esta zona de Barcelona, los africanos no son los que más abundan.

En ese momento y pese hacer la captura cometí un error y no hice click en el link en cuestión. Hoy me buscado ese "Quizás quisiste decir" y éste ha sido el resultado.

La opción B, la que yo buscaba, me brindaba esta gran imagen.

Una gran imagen. Hasta con el detalle del olor a mierda. La tienda en cuestión se dedica a la estampación y venta de camisetas. ¿Entendería un africano esta tradición escatológica? ¿Se sentiría como en casa? Seguramente no. No creo que se sientan muy identificados con este culo tan blanco ni con la barretina.

Por la tarde acudí al local y como el responsable estaba tan en su mundo cuando le estuve preguntando lo que quería saber, pondré aquí la dirección Web de su negocio.


Pd: si buscas el significado de "escatológico" en el diccionario, la segunda definición es lo relativo a los excrementos y suciedades mientras que la primera definición que sale es lo relativo al más allá.
Todo tiene sentido: si existe un más allá es que existe un más acá. El más acá es cuando el membrillo caliente todavía no se ha desprendido de nosotros mismos y el más allá es cuando lo visionamos desde nuestra propia tercera persona.

No hay comentarios: