27 de septiembre de 2010

Rejuvenecimiento vaginal

Os presento al Doctor Apareado. Tras estudiar en la mejor escuela de cirugía Sumatra esta persona es un especialista mundial en la técnica de rejuvenecimiento vaginal o más coolmente dicho, "lifting" de las papadas chochales.



Numerosas personalidades han recurrido a su pulso de hierro y a sus instrumentos de sierra. Pude realizarle unas pequeñas preguntas de las que destaco un par de pasajes:

- Con Cayetana de Alba, lo más difícil fue encontrar un pueblo con cementerio nuclear para enterrar semejante pellejo. Lo de la duquesa no fue por coquetería, realmente se tropezaba con sus labios libres de transgénicos al caminar.

- Si, es cierto. Durante un tiempo ejercí sin estar titulado completamente. Se me atravesó una asignatura: "La cirugía no es como el rascar, que todo es empezar, huyamos de la ablación II". Finalmente la pude superar y ahora el título que tengo colgado es del todo verdadero.

Cuando ya nos despedíamos le pregunté si había tenido que superar algún tipo de prácticas. Claro, me contestó. A este respecto se lo tengo que agradecer todo a mi respetada Luján Argüelles. Cuando la conocí no pude evitar depositar un paquete certificado en semejante boquino. Después de este momento me ayudó con el tema de las prácticas facilitándome el material didáctico.

Para ver el material didáctico pinchad aquí.

No hay comentarios: