29 de septiembre de 2010

Huelga General

Hoy es sólo trabaja quien quiere o quien puede. Hasta el chino que compró el bar de abajo de mi casa no ha ido a trabajar. A lo bueno se acostumbra uno rápido.

Repasemos como afecta esta huelga a distintas personas.

La Familia Real por ejemplo está encantada. Hoy cuando bajen a jugar las infantas de naranja al parque con Juanca no estarán solos. El susodicho ha sido preguntado al respecto y esta ha sido su respuesta.


Dejando de hablar de personas que no trabajan nunca a personas que sólo lo hacen una vez al año. Estamos hablando del gordo por excelencia, Papa Noel. Pese a ser rojo de sentimiento gracias a CocaCola, hemos podido saber que está muy defraudado por no caer esta huelga durante la noche del 24 de diciembre.

Por último, un fuerte saludo a los millones de parados por tener derecho a hacer huelga obligada. Otro saludo a los becarios, muchos con estudios superiores, que trabajan sin cobrar o perdiendo dinero. Probablemente mañana o pasado también tengan que hacer huelga y quedarse en casa haciendo ganar dinero a páginas como Infojobs, las cuales se enriquecen gracias a la publicidad de su página por el gran tráfico de usuarios que tienen.

No hay comentarios: